MAS DE 40 AÑOS

Empresa

Sanideco Trading tiene como misión simplificar al máximo el proceso de selección de material cerámico para profesionales.

Nuestro equipo y colaboradores controla cada paso de todo el proceso de búsqueda, selección y entrega de material cerámico para vuestros proyectos, desde el inicio al final, con el único objetivo de superar las expectativas del cliente. Es lo que nos diferencia del resto.

directo

said oficina

directo

exportación

De las fábricas al mundo

En los años 70 la empresa original Sanideco, se dedicaba a la exportación de cerámica a países árabes y EEUU principalmente. En los 80 llegaron a tener la exclusividad de venta de cerámica de algunas fábricas de Castellón en los países árabes.

Actualmente la segunda generación, levantamos la empresa Sanideco Trading de nuevo desde cero, con el alcance y la experiencia de una corporación internacional, pero con ideas innovadoras. Trabajamos en más de 20 países y tenemos sede en Valencia y en Chipre.

Nos centramos en el cliente y sus necesidades y por él creamos el Método Sanideco, innovador en el Sector Cerámico.

directo

sin intermediarios

Directo de la fábrica a la obra

Nuestro singular e innovador modelo de venta de cerámica, está basado en cumplir con las necesidades y expectativas de nuestro cliente al 100%.

 El Método Sanideco combina, la entrega directa y gratuita de un showroom de cerámica personalizado a domicilio para nuestro cliente profesional, junto con la entrega directa de fábrica a obra del material cerámico elegido por nuestro cliente.

Llevamos el seguimiento de cada cliente y entrega de sus pedidos de forma individual y personalizada desde el inicio del proyecto hasta el final.

Además, garantizamos que siempre, siempre, siempre cumplimos con el presupuesto y plazos de entrega.

furgo2

lideres

para profesionales

Lideramos la venta directa al profesional

Gracias a nuestro servicio estilo boutique, atendemos al cliente final de manera directa, creando una relación fluida, de confianza, con una buena comunicación y sintonía. Este trato cercano nos permite conocer mejor las necesidades de nuestro cliente y poder ayudar a convertir sus proyectos en sueños hechos realidad.

cerámica

variedad

Fábricas y colaboradores

Para que la entrega directa de la fábrica a la obra sea un éxito y podamos entregar el material cerámico elegido por nuestros clientes profesionales, para los proyectos que están ejecutando, nuestro departamento de logística hace las entregas, tanto de cerámica como del Método Sanideco, con nuestro propio transporte. Cumpliendo así nuestra garantía de entrega a tiempo siempre, siempre, siempre. 

Y además trabajamos con empresas de transporte colaboradores como:

Transnatur, Transportes Alarcón y UCX.

Para ofrecer la máxima variedad de cerámica de gran calidad a nuestros clientes, Sanideco Trading trabaja con más de 40 fábricas de Castellón (en la Provincia de Valencia) con gran tradición en el Sector Cerámico y también con fábricas de Italia.