soluciones

Para Interioristas

Objetivo

OBJETIVO COMÚN

Si existe en cerámica nosotros los encontramos

Si está en el Render, lo podemos encontrar.

Si tienes una imagen, lo podemos encontrar.

Si tienes una idea, lo podemos encontrar.

6 Ikos Andalusia Ouzo Restaurant Indoor_2880x1663

Proceso

cómo lo hacemos ?

Paso 1: Qué ncesitas?

Enviarnos unas mediciones, imágenes que tengáis (pueden ser de redes sociales, pinterest, etc…), o una descripción sobre qué tipo de material se requiere. 

Decirnos el presupuesto que hay para esta partida de la obra. 

Si conocéis los tiempos informarnos. 

Cuanta más información nos mandéis en el primer paso, más acertada será nuestra búsqueda.

eyad ordenador

BUSQUEDA

BUSCAMOS POR TI

Paso 2: Modo buscador de cerámica

Con la información que nos habéis hecho llegar, nuestro equipo busca, entre más de 40 fábricas distintas, los materiales que más se adecuan a la descripción facilitada. 

Tenemos sobre todo en cuenta:

  • Gráficas
  • Formatos
  • Acabados
  • Presupuestos
  • Tiempos de entrega
EYAD METODO

Para ti

A medida

Paso 3: Preparamos tu método

Tras identificar qué cerámica es la más adecuada para vuestros proyectos, creamos un catálogo totalmente personalizado para vosotros. 

Somos conscientes de que hay mucha variación entre las imágenes de los catálogos y las piezas reales, por eso siempre acompañamos nuestras propuestas con muestras junto al catálogo. 

Este catálogo va acompañado de una carpeta técnica, muy fácil de manejar y llevar con vosotros, con muestras de cada una de las opciones que os proponemos. 

Las carpetas son personalizadas para cada una de las obras, y en la portada ponemos el nombre de proyecto. 

Las muestras son de tamaño muy práctico y van pegadas en el interior de la carpeta con velcro. Así podéis mostrarlas a vuestros clientes de forma fácil, práctica y donde necesitéis.

Sanideco Trading es una empresa especializada en la comercialización de materiales de construcción. Ofrecemos soluciones de alta calidad, exportando desde del mercado español. Gracias a nuestra colaboración con un gran número de fábricas encontramos el material que nuestros clientes necesitan adaptándonos a sus necesidades con una atención 100% personalizada.

recibes

recibes tu meétodo

Paso 4 : Todo en una carpeta

Recibís la carpeta con el catálogo y las muestras. 

Si es suficiente para que vuestros clientes den el paso definitivo y decidan el material perfecto, pero si prefieren recibir piezas completas, también las enviamos. 

Si por algún motivo vuestros clientes necesitan ver más opciones, seguiremos enviando opciones hasta dar con las acertadas. 

Nuestro equipo no parará hasta dar con la opción más acertada y que convenza a la propiedad, a la dirección facultativa o al equipo de Interiorismo que tenga que elegir el material. 

Después de que seleccionéis el material, nos indicáis la fecha y el lugar donde queréis recibir el material, y allí lo tendréis. 

Nos comprometemos a entregar siempre, siempre, siempre el material a tiempo.

Sanideco Trading es una empresa especializada en la comercialización de materiales de construcción. Ofrecemos soluciones de alta calidad, exportando desde del mercado español. Gracias a nuestra colaboración con un gran número de fábricas encontramos el material que nuestros clientes necesitan adaptándonos a sus necesidades con una atención 100% personalizada.

material

recibes el material cerámico

Paso 5: entrega material cerámico

Para que la entrega directa de la fábrica a la obra sea un éxito y podamos entregar el material cerámico elegido por nuestros clientes profesionales, para los proyectos que están ejecutando, nuestro departamento de logística hace las entregas, tanto de cerámica como del Método Sanideco, con nuestro propio transporte. Además, trabajamos con empresas de transporte colaboradores para cargas de peso muy elevado. 

 Cumpliendo así nuestra garantía de entrega a tiempo siempre, siempre, siempre.

furgo2

hablamos?